viernes, 11 de febrero de 2011

New and improved

Bienvenidos a la nueva etapa de Estoy Bailando.

Como podéis comprobar, el diseño ha cambiado ligeramente y además ¡el blog está vacío!
Un reinicio al más puro estilo Christopher Nolan para dejar claro que se acabaron los dramas. Pero tranquilos que no vais a tener que ver por enésima vez el asesinato de los padres de Bruce Wayne.

Algunos echaréis de menos esa faceta más personal del blog, esas tonterías que sólo me pasan a mí, esos dramas y esos quereseres diarios que hacían de este blog un batiburrillo de gustos personales y críticas despiadadas que sé que a algunos os encantaba. Pero mira, ya no. ¿Y sabes por qué?

Porque, básicamente, estoy hasta los cojones de que la gente crea conocerme por leer cuatro planyiderías o que se hagan una imagen de mí que no es la verdadera.

Así que, como dijo el sabio: A tomar por culo la bicicleta.

Podéis ver que, en el nuevo diseño, he integrado justo bajo el título unas pestañitas la mar de modernas para que podáis acceder al Hijas de Bitch!, a las sesiones HDB y al canal de Youtube para leer un rato alguna tontería, encontrar buena música o ver alguno de los videoblogs. Poco a poco añadiré más cositas, como un blog renovado a la tienda de camisetas que algún día me hará rico. También tenéis un enlace a mi cuenta de Twitter y a mi Tumblr, aunque ése lo he puesto más por rellenar que otra cosa porque lo tengo más muerto que la carrera artística de Coral.

Tranquilos, que no os vais a perder, porque en los otros blogs también está la barrita con los botones para pasar de uno a otro casi sin darte cuenta.

Y dicho esto, sólo me queda deciros que aunque el blog no va a ser tan personal como antes (de hecho no va a ser NADA personal, ya verás tú) seguirá siendo igual. ¿Que no te lo crees? Pues es tu problema.

Podrán decir lo que les da la gana, meterte en los fregaos más inmerecidos o incluso insultarte por twitter, Facebook, Bakala y Tuamo.net.
Pero tú y Estoy Bailando seguiréis en pie y seguiréis perfectas.



Por cierto. Si eras seguidor de la página en Blogger, en el Google Reader, en los foros de Publispain, en la Iglesia de tu barrio... ¡donde fuera! Vas a tener que darle al botoncito. Otra vez Es lo que tiene hacer un fresh-start.

Te jodes y bailas.

3 comentarios:

  1. Como fan incondicional y como tal, absolutamente subjetiva, solamente puedo decir gracias por revenir.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gustaría es que me jodieras tú mientras bailamos.

    Puta.

    te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Se nota que va madurando, felicidades.

    Espero que retome lo de los dramas, era lo más in y le daba cierto carisma muy necesario en su blog y no se preocupe seguirá ligando igual...

    ;-)

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas y te diré lo poco que me importa.