domingo, 15 de mayo de 2011

Hijas de Bitch: Capítulo 4

NUNCA DIGAS DE ESTE AGUA NO BEBERÉ, ESTE TÍO NO ES MI EX NI ESTA POLLA NO ME CABE

"Pero inexplicablemente él se fijó en mí, inexplicablemente yo me fijé en él; previsiblamente Raúl me dijo que qué hacía yo mirando a un súcubo infernal como ése y surgió el amor. Esa noche me lo llevé a casa (yo en esa época vivía con mis padres pero se habían ido fuera el fin de semana) y mientras subíamos en el ascensor pronunció LA FRASE:

- ¿Sabes? Nunca había hecho esto.
- Yo tampoco –contesté nervioso-. Normalmente me voy yo a casa del otro tío pero aprovecho que no están mis padres.
- No, no… me refiero a “esto”… -contestó Alberto, haciendo un gesto circular con el dedo apuntando hacia el suelo.
- ¿Subir en ascensor?
- No… bueno… que nunca he estado con… con otro tío. Soy hetero."


Sigue leyendo

(Sí, lo sé, tengo el blog abandonado. Pero más abandonado me tengo a mí y nadie se queja. Ni siquiera yo. Así que ponte un cubata y déjame en paz que ya escribiré cuando tenga una conexión decente y algo sobre lo que escribir. Mientras tanto, vete al XVideos cariño -XVideos funciona también en iPhone y en iPad-. De nada.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que piensas y te diré lo poco que me importa.