martes, 14 de junio de 2011

PERLAS!

Mis dos amiguísimos Comerecebros y Doña Concha (que además de amiga y casera mía, es una gran persona) se han lanzado al mundo del estrellato mediático co-escribiendo, co-dirigiendo, co-produciendo y co-cohuaha una nueva fotonovela que hará las delicias de todos aquellos de vosotros que estéis enganchadas a los culebrones de factura clásica: PERLAS

Perlas nos cuenta la historia del clan Morgan, del clan Fairchild, de los tejemanejes truculentos que ocurren en la plantación de perlas transgénicas "La Majórica" y los secretos que ocultan.

En el primer episodio, además de una intensa presentación de los personajes, viviremos momentos de verdadero terror con ketchup y tórridos romances homosentimentales.

He de decir que me ha hecho muchísima ilusión volver a ver a Concha Piquer interpretando un personaje tan fundamental como el que interpreta.

No os cuento más, que no quiero spoilearos nada. Para el segundo capítulo han prometido vídeo y efectos especiales.

PERLAS!!!!

1 comentario:

  1. Shockeada nos dejas!
    Ha habido grandes vicisitudes con los inversores para que saliera adelante el capítulo piloto y ha merecido la pena. Nada que no se solucionara con unas rodilleras.
    Concha Piquer aceptó de buen grado hacer el cameo y es encantadora.
    Pero para bonita tú!

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas y te diré lo poco que me importa.