jueves, 15 de noviembre de 2012

Resiliencia

"Resiliencia" es, junto a "procrastinar", una de mis palabras favoritas de todos los tiempos.
Aunque los que mejor me conocen saben que "multiplexador" también me vuelve loca, disfrutoh.

He decidido recuperar un poco el blog, porque estoy un poco hartico de que todo el mundo me diga que tengo que venderme mejor. Así que aquí estoy yo, con mi nombre (bueno, mi nick) ahí en grande en el encabezado y con toda la ristra de cosas que hago por internet aquí al ladito.

Además he recuperado mi antiguo nick de twitter, @Hidroboy83, porque hay que centralizar las marcas que sino la gente se vuelve loqui.

A todo esto, como todos sabéis, yo me quiero ir a vivir a Madrid. Pero del mismo modo que cuando estuve allí parecía que no querían que volviera, ahora parece que la fuerza del destino no quiere que me vaya. 

El viaje a Madrid de hace un mes no fue todo lo bien que me habría gustado. Laboralmente no estuvo mal, hice una entrevista que prometía mucho pero se quedó en agua de Moncho borrajas y pude regalarle a todo el que lo quería una copia de mi currículum. Incluso hubo gente que se emocionó tanto al verlo venir que me dijo que mejor se lo mandara por e-mail. A lo mejor querían tocarse en privado.

Pero personalmente fue un absoluto desastre. Me volví a Barcelona habiendo perdido algo tremendamente importante y eso, quieras que no, jode. Y lo peor es que no tiene pinta de que vaya a poder recuperarlo nunca. Aunque siempre he sido muy cabezón y espero que algún día las aguas vuelvan a su cauce.

Eso sí, como bien dicen, no hay mal que por bien no venga y en los momentos chungos (casi apocalípticos) siempre hay personas que brillan con luz propia. Y, por suerte, estábais ahí.

Así que aquí estaba yo, de vuelta en Barcelona, cagándome en todo, con un gripazo de la hostia y una ansiedad palpitante, dándome cuenta de que lo que necesito no es un trabajo (que también) sino saber qué coño quiero hacer con mi vida. Aunque saberlo creo que lo sé, lo difícil es llegar ahí.

Si me dieran un euro cada vez que he puesto una frase como esa en este blog...

He decidido aplicarme el cuento de la resiliencia y ser exactamente eso, resiliente. Una vez hice una entrevista de trabajo para una conocidísima empresa de Pods, Pads y Phones (y hasta aquí puedo leer) y me pidieron un cuestionario rarísimo en el que puse que admiraba a mi madre por su capacidad de resiliencia. Probablemente por eso no me cogieron JA-MÁS.

Así que con una nueva sesión HDB a las espaldas inspirada en ese principio resiliente (entre otras cosas me gusta porque la palabra me recuerda a "mariliendre" y eso siempre es bien), he decidido que voy a empezar a ser más resiliente y a crecerme ante las adversidades. Y con el panorama actual, si lo hago bien, voy a crecer mucho. Porque ahora mismo las adversidades (las mías propias y las que afrontamos todo) son del tamaño de Texas.

Lo que me alegra es comprobar que mi vida es un patrón en el que parece que todo ocurre cuando tiene que ocurrir. Las cosas buenas (o al menos las que me cambian el rumbo de golpe) siempre, siempre, siempre me pasan en Mayo o en Noviembre. Y, por lo que parece, este noviembre no va a ser una excepción
Para empezar acompañé a Polispol al estreno para bloggers de la última película en la que ha hecho de dire de foto, "Serie B", sobre la que escribí dos artículos. Uno para Estoy Bailando y otro para El Cajón Desastre.

Y parece que hay proyectos (que no dependen de mí en absoluto) que si salen bien van a ponerme a prueba y van a darme una oportunidad que llevo años esperando

Además estoy cada vez más cerca de terminar mi novela, que tengo decidido que se llamará "Maricas y Vampiros: Sangre en barra" (o no, ya veremos) y con la que en breve espero poder daros alguna sorpresita buena. Ole. Oleeeeeeeeeeee, qué bonito. 

¡Sal de mi cuerpo, Rosario!

Por si todo esto fuera poco, va siendo hora de seguir con mi dietita y mi plan de ejercicios que los tengo bastante abandonados últimamente y no podemos consentirlo.

Ahora os dejo, que voy a machacarme un poco con mi absolutamente abandonado y lleno de polvo Kinect. Y a prepararme mentalmente para comentar la final de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" desde el twitter de El Cajón Desastre.

Todo amor.

6 comentarios:

  1. Lo de 'Estabais ahí' suena totalmente a Joaquín Lucky... FAN!
    Yo estoy convencido de que en menos de lo que crees estás aquí de vuelta. Más que nada porque te necesito cercika. (que no Cirka).
    Y de lo otro, pues bueno. de puro buena que eres, eres pava. Tonta, más que tonti.
    Y sí, seguro que todo volverá a su cauce, hasta que vuelva a petar. Y luego hablan de le heteroflexibilidad de los chiquets de badoo... Ains.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial lo de superar las adversidades! Mucho ánimo!
    Pero insúflate mucho positivismo! Pensamiento positivo!!! Tu vales mucho Hidro!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hetero con ganas de probar algo nuevo21 de noviembre de 2012, 8:05

    Es estupendo tenerte de vuelta por aqui, se echan de menos tus posts. Y mucho animo, si te lo propones podras superar lo que quieras, porque tal como dice Chico Tocsico, tu vales mucho !!!

    ResponderEliminar
  4. Pero si ahora lo que está de moda son los hombres lobo! Me alegro que esté de vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Anda, yo creía que esta serie la habían cancelado.

    ResponderEliminar
  6. La ha recuperado NetFlix, que está muy en plan walking dead últimamente.

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas y te diré lo poco que me importa.