miércoles, 29 de febrero de 2012

Novedades, novedades

Cuando hace más de un año compré los dominios .es y .com de Estoy Bailando lo hice pensando en darle algo más de visibilidad al blog. No pretendo hacerme rico ni famoso con él, pero ya que te pones a compartir algo en internet siempre se agradece que lo lea el mayor número de personas posible.

Por aquel entonces yo no tenía ni tiempo de ganas de ponerme a investigar cómo hacer que todo funcionara como tenía que funcionar, así que un pequeño cambio en la plantilla del blog y el redireccionamiento del dominio hizo el apaño.

Desde no hace mucho que empecé a colaborar en ElCajónDesastre y me di cuenta de que trabajar con Wordpress era un poco más complicado que Blogger (tampoco demasiado, era más bien adaptarse) pero el resultado era bastante mejor. Así que pensé ¿y si me llevo el blog a Wordpress y puedo hacer (por fin) lo que siempre he querido hacer?

Es que verás, me cabreaba tener todo mezclado por aquí. Los posts personales, los de opinión, los posts sobre música, sobre cine, sobre cenas, series.... Que sí, que es parte de la gracia de un blog personal, pero al final es un poco follón todo.

Así que me lié la manta a la cabeza y me puse a investigar, a mover, a probar, a pagar el hosting que me hacía falta y ¡voilà!

El nuevo Estoy Bailando es una realidad.

Por ahora es sencillito, tiene contenido cero y sí, pierde la esencia del blog personal. Pero esto va a seguir siempre aquí (enlazado en el menú superior de la web) y a partir de ahora será sólo para los posts personales sobre las cosas que me pasen y las historias absurdas que vaya viviendo. ¿O es que ya nadie se acuerda de las tonterías que solían pasarme antes?

Y en la web principal encontraréis los posts sobre música, cine, series, noticias gays y lo que entre por allí. ¿Que ya hay cientos de webs sobre lo mismo? Pues sí, pero esto tiene más gracia porque lo escribo yo.

Hala.

1 comentario:

Dime lo que piensas y te diré lo poco que me importa.