viernes, 18 de febrero de 2011

Ya es primavera en mis Calvin Klein

Sí, no sé si la culpa es de Britney y su vídeo (que visto unas cuantas horas después tampoco es para tanto) o si es que en mi casa ha empezado la primavera anticipada; pero lo cierto es que llevo un día muy hiper sexual.

Algunos ya sabréis que llevo un tiempo un poco low porque estoy enfermo. Resulta que lo que parecía una chorrada no lo era tanto y aquí estoy, en casa sin hacer nada y sin poder hacer nada realmente salvo navegar por internet, ver películas y escuchar (y remezclar) música.

Mi año no ha empezado de la mejor manera posible (aunque tampoco es pa' tanto) y espero que a partir del concierto de Kylie del mes que viene todo vaya mejorando porque sino 2011 va a ser el año del aburrimiento supino.

Muchos cambios, malas noticias, días malos y encima esto, lo que tengo ahora encima.

Pero da igual, porque estoy hiper sexual.

Ayer reabrí los perfiles que tenía cerrados, siguiendo como pauta los consejos que yo mismo publiqué en el blog hace unas semanas y que ahora no podéis ver (porque ¡lo escondí todo!) y tras elegir el nick correcto, las fotos adecuadas y el texto de perfil idóneo me he encontrado con un aluvión de seres humanos con ganas de hacerme un hijo.

Y mira, yo no prometo nada porque no creo que tenga sistema reproductor femenino (aunque tal y como está mi cuerpo últimamente lo mismo en mi próxima visita al médico me encuentran un buen par de ovarios que han aparecido ahí por generación espontánea) pero sí que puedo asegurar que tendrán su oportunidad de hacerme un hijo.

Porque eso es lo importante en la vida: los niños. 

Ellos son el futuro.

1 comentario:

  1. No puede ser... Tanto silencio y ahora dos sesiones, tus ganas de que te haga un hijo... Ains, así no, eh? ASÍ NO!

    Estoy contando los segundos para Kylie...

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas y te diré lo poco que me importa.