domingo, 3 de julio de 2011

Decidido

No sé tú, pero yo ya tengo canción para este verano:

3 comentarios:

  1. Mola. Yo fui muy fan de I'll See Her Again (que de hecho era casi I Begin To Wonder cantado por él, en el Sweet la pinchaba a diario). Por cierto, ¿has oído lo de Mika en francés? ¿Seguro que no es Christophe Willem? ; ))

    ResponderEliminar
  2. Viernes 22 de Abril, Haus of Toxic te trae este tema en su remezcla Club que mola mas
    http://hausoftoxic.blogspot.com/search/label/Sam%20Obernik
    Y por supuesto, entra en el TOP 10 del mes.
    No se me valora lo suficiente!

    ResponderEliminar
  3. Souver: escuché lo de Mika y me gustó mucho! Aunque sí, parecía que en vez de Mika estaba escuchando al Willem :P

    ChicoTox: ¿De dónde te crees que la he sacado? Que uno tiene que preparar ya las sesiones veraniegas!!!

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas y te diré lo poco que me importa.