lunes, 4 de julio de 2011

H.D.B.

Ya van 25 sesiones HDB. Que se dice pronto. Y eso sin contar los especiales. Que si el Pride!, que si las sesiones anuales, que si bodas, que si bautizos, que si comuniones o pinchadas en el Apolo.

El que haya estado por aquí mucho tiempo sabe que 25 es el número maldito. Que las antiguas sesiones Hijadebitch! terminaron justo ahí, en el 25; con un mega recopilatorio sin mezclar formado por cuatro discos que incluían las mejores canciones mezcladas en las antiguas sesiones.

Le siguieron días de incertidumbre por saber qué iba a pasar, si habría más o si definitivamente las sesiones Hijadebitch estaban más muertas que vivas.

Pero para regocijo de la población española, apareció un heredero: HDB. Muchos creen que lo de HDB viene por mi nick, Hidroboy. Pero no.

Y ahora ya van 25 HDB y... podéis estar tranquilos porque las sesiones no van a parar. Ya se está gestando el HDB26, podéis estar tranquilos.

Pero la sesión número 25 ha de ser una sesión especial, una celebración de todo lo que hemos pasado hasta ahora. Y nada mejor para hacer eso que... bueno, ya lo veréis.

Por ahora sólo os diré que será una sesión grande. MUY GRANDE. De esas ideales para dejar sonando durante horas. Y horas.

Eso y que estéis muy, muy, muy, muy atentos a lo que vaya pasando estos días porque una vez se publique la sesión HDB25 os revelaré una sorpresa que algunos lleváis mucho tiempo esperando y que, espero, os encante tanto como me está encantando a mí prepararla.

Así que ya sabéis: es tiempo de celebrar.


No perdáis la pista, que algo grande se acerca.

2 comentarios:

Dime lo que piensas y te diré lo poco que me importa.