miércoles, 5 de octubre de 2011

El Cajón Desastre


Desde ayer mismo que me he convertido en colaborador de la web El Cajón Desastre, una página heredera de la pasión por la información y la mala leche en general que destilaba el difunto Cliché.com.

Total, como el blog lo tengo más abandonado que el niño robot de Inteligencia Artificial he encontrado allí mi espacio para hacer un constante Últimas Noticias, pero con proyección internacional y tal.

La web tiene colaboradores de altura como Atzur, o Nova y la mitad del antiguo canal #queerasfolk del IRC. Que es bonito reencontrarse con antiguos enemigos compañeros cibernéticos.

Total, que por ahora ya van dos articulitos la mar de sencillos y modestos, pero poco a poco pues iré publicando más mierda noticias de cualquier tipo.

Así que ya podéis leer mis dos primeras noticias: una sobre la última hora del exitoso reality "La Crisis 2011: Aventura en el Euro" y otra sobre la casi boda zombie de la Duquesa de Alba.

Y tranquilos que para aquellos de vosotros que seáis demasiado vagos para ir visitando la web de vez en cuando a ver qué publico, os haré un resumen detallado cada semana con todo lo que haya publicado.

Ah, y no os cortéis a la hora de comentar las noticias porque yo hoy ya me he tirado de los pelos con Lady Gaga y con Britney. Aunque con esa juego con ventaja por que es calva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que piensas y te diré lo poco que me importa.