lunes, 14 de febrero de 2011

Nicest times will come

No sé vosotros, pero yo empiezo a tener ganas de que llegue el buen tiempo. Corrijo: tengo ganas de que llegue un tiempo menos frío.
No he empezado el año con el mejor pie y ahora mismo para mí el frío implica cosas malas, aunque generalmente me encanta.
Pero ahora tengo ganas de sol, de salir a la calle en manga corta o de cubrirme con una chaquetilla si refresca.
Tengo ganas de pasear, de sentarme en un banco a charlar, de tomar una cerveza en una terraza (y encima fumando sin que te miren raro), de subirme a un coche y quitar la capota (es imprescindible que sea un descapotable) y sentir el viento en la cara mientras suena esto:





La versión del álbum es diferente, con una producción más veraniega y mucho más onírica. Pero os podéis hacer una idea del temazo que supone. 

A los Donkeyboy los he conocido gracias al cover que Joe McElderry les hizo de su éxito "Ambitions" y cuando BerCode me dijo que tenía que bajarme el disco no lo dudé. No deberíais hacerlo vosotros tampoco, son una delicia.



2 comentarios:

  1. Precisamente estuve escuchando su disco hace un par de semanas, algo que tenía pendiente... y no lo he encontrado tan de culto como imaginaba -mea culpa por crearme falsas expectativas sin venir a cuento-; que 'Broke My Eyes', 'Ambitions', 'Sometimes' y alguno más suenan de coña, pero en general, les encuentro un tufo a Keane, año 2004 que no me convence en absoluto.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues un disco de 10 canciones que tiene esos 3 temazos y alguno que otro por ahí desperdigado es como para tenerlo en cuenta.

    Pero vamos, que yo no he dicho que sea un disco de culto, sólo que es una delicia. Y lo es.

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas y te diré lo poco que me importa.