jueves, 3 de marzo de 2011

A blast from the past

Cuando hice el cambio del blog muchos seguro que se llevaron las manos a la cabeza al pensar que había eliminado tooooodo el contenido que ya había en él.

¡PUES NO!

Lo mantuve. Oculto. Secreto. A buen recaudo.

Ya dije que la idea era hacer un reboot a lo Batman Begins. Pero aunque Nolan lo hiciera muy bien con sus películas, las de Burton siguen estando ahí y las vemos de vez en cuando.

Así que voy a reconocer que había pinceladas de genialidad en las tonterías que me pasaban de 2010 para atrás y es por ello que os voy a confesar dónde están escondidas las entradas antiguas.

Pero no me comáis el tarro luego con movidas raras, FUCK OFF!!!

Y para aquellos de vosotros que habéis llegado escandalosamente tarde, recordad que este blog tiene más años que el primer single de Nana Moskouri (bueno, tanto no) y que si tenéis curiosidad por saber de qué forma me ridiculizaba ante el mundo antes casi de comerme mi primera polla lo podéis comprobar en Hidroboy Classic.

4 comentarios:

  1. Joer chato, cómo te gusta marear la perdiz blogueril, jaja. Pues me alegro que hayas desenterrado las reliquias porque estaba empezando a leerte desde los principios de los tiempos :)

    ResponderEliminar
  2. Eres una franquicia como el Arena ese inmundo al que me llevas a veces...

    ResponderEliminar
  3. Qué fort era el classic, tía. Cómo hemos cambiado! Y yo ya estaba linkeada!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hidroboy...me pegaste un susto de muerte al desaparecer unos dias...claaaro, haber elegido muerte..es cierto!! pero me alegra leerte de nuevo tan loco como de costumbre.

    Volveré..que dijo MacArthur

    BB

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas y te diré lo poco que me importa.