jueves, 10 de marzo de 2011

Sus Trampas

Digo que sus trampas serán hacer creer a las pobres quinceañeras que es hetero. Bueno, corrijo: las fans quinceañeras que captó en su momento ahora tienen ya veintitantos y sus fans somos los GAYERS!

Por eso el nuevo videoclip de Galisteo es una de cal y otra de arena.

Porque aunque visualmente es chulérrimo (ese plano de Barcelona a lo regata de La Red Social), él sale guapísimo y se quita una prenda de ropa; a mí me ha dado la sensación de que poco le pega a la canción y además ni baila ni se desnuda. Y lo que es peor: se hace el heterosexual.

Habría tenido mucha más gracia si al enseñarle las fotos la chica herida hubiéramos visto a Galisteo morreándose con un tío. Toma trampa entonces, ¡guapa!

Pero bueno, como la canción es uno de los temazos incluídos en su disco Luces y Sombra y ya éramos fans tanto del tema como de él antes de ello y como además el videoclip tiene cosas muy chulas (y una ida de olla final que es de órdago) os lo pongo aquí para que disfrutéis de él.

Y cuando digo "él" me refiero a ÉL, porque más guapo no se puede ser.

Bueno sí, yo lo soy, pero ya sabéis que en esta nueva etapa del blog no me gusta hablar de mí. Hablemos de otros.

2 comentarios:

  1. Me ha sorprendido el vídeo. No por que juegue a ser heterosexual (en todos sus vídeos es así), sino porque se ha gastado la pasta, y más siendo un 3º single. Muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos hemos pillado sus ganas de hacer trampa, pero que le venda la trola a la kioskera de su barrio. No me gusta que vaya con esa fachada. Es más yo creo que si fuera con la verdad por delante, tendría hasta más repercusión. Menudo tramposo! xD
    Yo es que este disco, creo que ni me lo bajé. Solo he escuchado la de "Beauiful..." Y es que cuando el primer single no me entra, es que no.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas y te diré lo poco que me importa.