martes, 26 de julio de 2011

Pause

Va a llover.

O al menos el cielo está tan negro que parece que vaya a caer el diluvio universal. Mi madre me ha llamado desde su casa, en un pueblo fuera de Barcelona, para decirme que allí ha caído la de San Quintín y que las nubes venían hacia aquí. "No, más que nada para que no se te embocen los desagües". La pobre se aburre, porque aquí llover ya ha llovido y mi casa aguanta lo que le echen. Demostrado.

Pero para alguien que se aburre, yo. Aunque decir que me aburro es quedarse corto.

Sigo buscando trabajo pero, por ahora, nada de nada. Me llamaron para hacer unas sustituciones en verano. Yo le dije a la chica que necesitaba un empleo relativamente estable (tampoco pido un contrato indefinido estando las cosas como están) y que fuera de jornada completa. Me dijo que fuera a la entrevista que tenía diferentes vacantes. Y la que más se acercaba a lo que yo quería era una de 40 horas.

AL MES.

Al final entre lo poco que se cobraba y desplazamientos y comidas (porque era para los fines de semana y me quedaban dos horas muertas entre turnos) me salía más a cuenta seguir cobrando la mierda de subsidio que me ha quedado.

Digamos que 2011 no está siendo mi año. Pero podría estar peor (y a este paso, lo estaré). Menos mal que me leí "El Secreto" y ahora confío en la Ley de la Atracción y esas cosas y me he puesto en plan antena parabólica (el libro es lo que dice, que somos antenas) para recibir cosas. Así que ya sabéis: hacedme donativos y regalos que yo estoy predispuesto a recibirlos.

Pero bueno, yo en paro ya he estado antes así que tampoco me voy a estresar. Y luego estuve de baja sin poder moverme de casa. Pero fíjate que ni entonces me aburría como me aburro ahora. Que ya es difícil que mi vida social sea peor que la del pasado marzo cuando no podía ni salir a dar una vuelta. Pero lo es.

Total, que entre el aburrimiento, el mal tiempo y el dolor de cabeza que arrastro desde hace días (yo quiero creer que es por el mierdatiempo que hace y las presiones atmosféricas y todas esas cosas) estoy en casa muertísimo de la vida.

El cielo encapotado, el fresquito, las pocas ganas de hacer nada... Es el momento ideal para colgar algo en lo que estuve trabajando hace un tiempo.

Que los HDB son muy divertidos y van muy bien para tomar algo con los amigos, irte al gimnasio o prepararte antes de una noche de fiesta.

Pero ¿y luego? ¿Y cuando vuelves del gimnasio que no puedes con tu alma? ¿Y cuando te levantas al día siguiente con una resaca que te hace dudar seriamente de que sigas siendo humano?
Pues nada mejor que un poquito de relax. Te preparas, te acomodas y le das al play.


El viernes, el link de descarga de la primera sesión PAUSE.

2 comentarios:

  1. A ver si el chubasco se le ha acabado de llevar la mala racha. Anímese y escriba más.

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas y te diré lo poco que me importa.